Síguenos
Volver

¿A dónde ir con tu mascota?

¿A dónde ir con tu mascota?

Durante los últimos años, las mascotas han comenzado a tener un papel protagónico dentro de la familia e incluso dentro de la sociedad. Hoy en día el amor por los animales ha crecido a tal punto que el concepto “pet friendly” es cada vez más común en diferentes lugares públicos. 

¿Qué significa pet friendly?

En español “pet friendly” significa que es “mascota amigable”, por lo tanto si vas a un restaurant, café, alojamiento, etc que indica que es “pet friendly”, en primer lugar podrás sentir la seguridad que no tendrás problemas al asistir con tu mascota e incluso en algunos casos, el lugar cuenta con espacios específicos para que las mascotas puedan disfrutar un momento grato junto a su familia.

¿A dónde puedo ir con mi mascota?

En la página www.conmiperro.cl tienen un listado completo de restaurantes, cafeterías, parques, hoteles, campings y hasta trekkings que son “pet friendly” a lo largo de todo Chile! Así que desde ahora no hay excusas para dejar a tu mascota en casa y lo mejor de todo es que podrá ser tu partner perfecto en tus hobbies y viajes. 

Aquí te dejamos algunos tips que son necesarios para salir con tu perro y aún más si quieres ir a un local comercial “pet friendly”

1. Ponle correa: este tip es primordial y nunca está demás. Si quieres ir a cualquier parte con tu mascota lo aconsejable es que siempre lleve su correa, porque puede recibir un estímulo que lo ponga nervioso, lo altere o bien no lo reciba de buena forma. 

2. Lleva bolsitas para sus desechos: es muy importante que cada vez que salgas con tu mascota lleves sus bolsitas, ya que sin duda en el camino podría tener ganas de hacer sus necesidades.

3. Lleva agua: pese a que en la mayoría de los lugares “pet friendly” hay agua para el consumo de las mascotas, nunca está demás llevar su propia botella de agua.



 

 

Subir