Síguenos
Volver

¡Ejercítate al aire libre!

¡Ejercítate al aire libre!

Realizar ejercicios en plazas es una forma sana e inteligente de usar los espacios públicos. 


Con la gran variedad de máquinas que tenemos a nuestra disposición, podemos realizar distintos ejercicios que nos ayuden a fortalecer nuestro cuerpo. Solo asegúrate de dedicarle la misma cantidad de esfuerzo a cada parte de tu cuerpo y leer los distintos letreros de las máquinas, de esta forma te asegurarás de realizar el ejercicio correcto en la máquina correcta.


Si en tu plaza o parque más cercano no encuentras máquinas, una increíble alternativa es crear grupos y realizar clases de distintas actividades como zumba, aerobox, baile entretenido, yoga, pilates, etc. De esta forma conoces a más personas y, no solo enriqueces tu cuerpo, si no también tu alma. Pero, si los grupos no son lo tuyo y prefieres “solo tú y la naturaleza”, puedes tomar tu bicicleta, patines, skate, scooter o simplemente tu mejor equipo deportivo y salir a hacer ejercicios  acompañado de tu música favorita, así despejarás tu mente y realizarás la actividad física que necesites.


Ahora, si lo que buscas es algo más profesional pero, no quieres asistir a un gimnasio, puedes contratar instructores o entrenadores que te ayuden a realizar tu actividad física, ellos te medirán y te aconsejaran en cada ejercicio. De esta forma, te aseguras de realizarlo de forma correcta. Pero, no olvides seguir sus recomendaciones, con eso tendrás unos resultados prácticamente garantizados. Seguirás teniendo los beneficios del gimnasio pero al aire libre. Si quieres realizar este tipo de ejercicios en plazas puedes buscar grupos especializados como:


Tropa de elite: http://tdefitness.com/

Sin rutina: https://www.sinrutina.cl/centros/22-entrenamiento-para-todos 


Si aún no te convences de salir a tu plaza más cercana y realizar ejercicios, recuerda que es la combinación perfecta para combatir el sedentarismo y quitarnos los problemas de nuestro día a día. Estar más sano física y mentalmente depende de ti. 

 

 

Subir