Síguenos
Volver

Disfruta un día de SPA en casa

Disfruta un día de SPA en casa

Todos necesitamos un día de relajación de vez en cuando y sobre todo si llevamos un intenso estilo de vida, pero la gran pregunta es ¿Cuándo? E incluso ¿Dónde? Si nos dedicamos a buscar centros de spa, podemos encontrar una extensa variedad de opciones, pero muchas veces los valores son bastante elevados y toda esa relajación se irá en un abrir y cerrar de ojos al pagar por este servicio. ¡Por eso Naturalist te ayuda con una serie de ideas para armar tu propio día de spa en casa!


En primer lugar, deberás desconectarte, nada de celular, tele o cualquier estímulo externo que te distraiga de este minuto para ti. El silencio será tu gran aliado o bien si no eres de los que disfruta estos momentos en completo silencio puedes incorporar música clásica, de relajación o new age. Y si los niños estarán en casa, pide ayuda para que te desconectes totalmente.


¡Luego, el momento más esperado del día de spa! Aquí el baño será tu mejor aliado, sentir como corre el agua en la tina ya es relajante. Para complementar puedes agregar velas aromáticas, inciensos, aceites esenciales, etc. Nosotros te recomendamos olores como lavanda o eucalipto porque ayudan a relajar tu cuerpo y mente. Si incorporas aceites de masajes o cremas para masajes, aún mejor. Ojo con la temperatura de tu baño, porque debes encontrar el equilibrio perfecto para lograr un efecto relajante. El tiempo ideal para este baño debe ser entre 20 a 25 minutos. 


Luego, hidrátate con un jugo antioxidante o un té detox para recuperar energías. 


Para terminar este día de spa en casa, regálate un exquisito auto masaje en la cabeza, cuello, espalda, brazos, piernas y pies, acompañado de un aceite o crema humectante para que nutra y relaje tu piel. 

Como tip, para complementar puedes agregar a este día de spa en casa, mascarillas caseras para cara, piel y pelo.

¡Relajarte en casa nunca fue tan entretenido, natural y sin complicaciones!

 

 

Subir