Síguenos
Volver

¿Cocinemos juntos?

¿Cocinemos juntos?

Muchas veces cocinar es prácticamente parte de la rutina e incluso una obligación, pero nos olvidamos de lo entretenido y enriquecedor que puede ser cocinar en pareja para romper la rutina y dejar el día a día de lado. Por eso en esta nota te contamos 5 beneficios de cocinar en pareja que harán #MásDulce tu relación.


1.  Pasar tiempo juntos: Aquí el tiempo no importa, puede ser una receta simple de media hora o bien una mega preparación que tarde más tiempo. Lo importante de cocinar en pareja es compartir un grato momento preparando algo que disfrutaran ambos. A diferencia de ir a comer a algún restaurant, cocinar en casa les permitirá participar e interactuar continuamente. 


2.  Potencia el trabajo en equipo: Aquí la confianza es clave, ya que deberán confiar el uno en el otro por un objetivo final: disfrutar una rica comida. Como sugerencias pueden preparar un plato en conjunto, es decir cada uno tiene diferentes tareas o bien dividir el menú, por ejemplo ella cocina la entrada y él el plato de fondo, donde cada uno asume una responsabilidad diferente. Así, no solo pasarán un buen momento como pareja, sino también deberán resolver problemas juntos. Lo que aprendan de esta experiencia les servirá para trabajar juntos como un equipo dentro y fuera de la cocina. 


3.  Aprender en conjunto: Cocinar en pareja por primera vez o incluso si ya lo han hecho anteriormente, les enseñará diferentes cosas además de aprender a preparar una nueva receta. Tendrán la capacidad de conectarse a través de la experiencia y, quién sabe, ¡hasta es posible que encuentren un interés común que deseen incluir entre sus actividades para hacer juntos! 


4.  Endulza tu relación: Esta es la oportunidad perfecta para endulzar tu relación, es una experiencia diferente y muy romántica, donde ambos deberán tomarse el tiempo necesario para cocinar juntos. Incluye buena música, unas copas de vino y, puedes aprovechar de seducir a tu pareja.


5.  Disfrutar una rica comida: Sin duda no existirá nada más satisfactorio que disfrutar ese plato que con tanto amor y dedicación prepararon. Lo más importante de cocinar en pareja es la experiencia y tiempo que pasarán juntos. ¡Así que rompe la rutina y fortalece tu relación con la cocina!

 

 

Subir